23 noviembre 2.007 - Bodorrio Laura y Xavi
Y llegó el gran día. No sabemos si gracias a su "personal encanto" ó las miles de velas que su hermana y su sobrina pusieron a Santa Rita (patrona de los imposibles), finalmente hemos conseguido casar a Xavi. A juzgar por la cara se felicidad que tenía la víctima, digooo, la novia, aún no era consciente de la "joya" que le hemos endilgado.
Adela y yo, en nuestra línea de puntualidad británica (de la zona de Gibraltar), llegamos tarde y casi dejamos a la pobre Belén sin asistir a la ceremonia. Menos mas que encontramos a un taxista que debía ser el tío de Fitipaldi y nos llevó a la carrera por toda la ciudad (llegamos con los "webs" de corbata). En la ceremonia, que estuvo muy bien, fuimos testigos de que la parejita se habían chivado a la Inma Mayol de todo el viaje a Carcassone. Como para contarles un secreto.
Y al final, la fiesta. Madre mía, madre mía. Que manera de beber. Que manera de bailar. Que manera de "to". A las fotos me remito..
En fin, tanto la ceremonia como la fiesta fue genial y solo nos queda desear una vez mas a la pareja que sean muy felices y que coman muchas perdices (ó sobrasada, que para el caso es lo mismo).
Próximamente, en este mismo foro, las fotos de la luna de miel en New York.